KOOLAYD

Wednesday, May 03, 2006


Ahora estoy donde tengo ke estar, recogeré mi rastro mil recuerdos si me vuelvo a ekivocar. Estaré donde tengo ke estar cerraré los ojos y ataré mis manos ............................................ SIN MIRAR ATRAS...........................................


Te he vuelto a visitar en mis sueños, te despierto, siento ke estas a mi lado una vez mas. Tu olor está dentro de mi, miro al cielo y no estas alli, tus recuerdos me hacen sentir tu calor...........
He vuelto a ver esa luz ke me cegó, ke me hizo daño ke me paralizó, pasan los años y ahora lo comprendo, mi vida te está kemando................................POR DENTRO...............................
MÁNDANOS UN E-MAIL CON TUS DATOS Y TE MANDAREMOS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO Y SUS CANCIONES.

1 Comments:

Blogger EnZuCitio Producciones said...

Ole estos chicos de Koolayd están imparables, desde LaLoLa os deseamos un camino lleno de buenos ratos encima del escenario.
Un saludo nos vemos en
www.enzucitio.com
y espero que pronto toquemos juntos y la Charo quiera hacer una colaboración on on.
Besos
www.lalola.org

3:44 AM  

Post a Comment

<< Home